Buscar : en
Por :

Mi Pc suite(N73) de repente dejó de funcionar

Magenta1979, el 14 oct 2009, 00:00:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
compre un bluethooth para el telefono,ya que el cable que venia con él no lo detectaba.En principio va bien,pero una vez detectado el telefeno y sincronizado no me deja ver ni mis contactos,ni mi música y por supuesto no me deja almacenar imagenes en mi pc.El pc suite se conecta y despues de 30 minutos sigue diciendo ''esperando almacenar imagenes''.Hago algo mal?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Mi Pc suite(N73) de repente dejó de funcionar » en :
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemas VerEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y...
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista VerÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...
Mi conexión a Internet no funciona Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Comprobar la conexión 3. Verificar la resolución de nombres 4. Revisar las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de haber sido infectado Ver también 1. Recuperar la configuración de...
Descargar Fresh Diagnose VerFresh Diagnose es una aplicacion que analiza tu PC arrojando un detallado informe del funcionamiento de tu CPU. Sabras si tu placa de video esta rindiendo realemente al maximo, si tu memoria esta saturada, informacion sobre los componentes de tu...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expans VerInstalación de las tarjetas de expansión Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras: Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo...
Ensamblaje del ordenador (PC): Organización de unidades y cables VerOrganización de los componentes internos Los discos duros y otros dispositivos internos (unidad de disquete, unidades o quemadores de CD-ROM/DVD-ROM) se pueden instalar en cualquier bahía de unidad interna. Sin embargo, la instalación de estos...
Ensamblaje del ordenador (PC): Inserción de módulos de memoria VerInserción de módulos de memoria RAM Hay diferentes tipos de memoria de acceso aleatorio (RAM, Random Access Memory). Las placas madre más modernas están equipadas con memoria DDR2 o DDR (doble tasa de acceso a datos). Algunas están equipadas incluso...