Buscar : en
Por :

Cambiar mi PC de chino a español

AYRO90, el 14 oct 2009, 00:19:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,MI NOMBRE ES OSMAR TRABAJO POR UNA EMPRESA QUE ACABA DE COMPRAR MI JEFE , PERO TENGO PROBLEMAS YA QUE TODAS LAS COMPUTADORAS ESTAN EN IDIOMA CHINO(LOS DUEÑOS ERAN CHINOS) Y EL PERSONAL QUE TENGO A CARGO TIENEN DIFICULTAD PARA TRABAJAR EN ELLAS,NO LO DOMINO BIEN EL IDIOMA CHINO PERO AHI VAMOS SUPERANDO POR AYUDAME A CAMBIAR O DAME UNA ORIENTACION PARA CAMBIAR DE IDIOMA CHINO A ESPAÑOL
GRACIAS,
OSMAR GARCIA ,NICARAGUA

Configuración: Windows 2000

Mejores respuestas para « cambiar mi PC de chino a español » en :
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Cambiar la región de lector o grabadora de DVD VerLa región del lector permite reproducir únicamente los DVD de esa región. Si por ejemplo compraste tu PC en Costa Rica (región 4) pero vives en España (región 2), entonces deberás cambiar la región para que puedas reproducir los DVD de tu...
Cómo cambiar el sonido de un suceso de Windows VerEn este artículo explicaremos como cambiar el sonido de un suceso de Windows. Por ejemplo el sonido de inicio de Windows, el sonido al conectar un dispositivo, etc. ¿En donde podemos modificar el sonido? Haz clic en Mi PC y selecciona Panel de...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...