|
|
|
|
|
|
|
|
hola hoy me e registrado aqui en kioskea como ven soy nuevo aqui quiero pedirles un favor necesito abrir los puertos de mi router tengo un zhone paradyne 6381-a3-200-1pr supuestamente el username y pasword es admin pero lo e echo y nada no entra necesito su ayuda ayudenme please estoy loko por usar utorrent ya que no me deja bajar nada y tiene un signo de interrogacion amarillo espero su ayuda gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
¿De qué operadora es este router o con qué operadora tienes internet? ¿Es inálambrico? A ver si va a ser que tienes que introducir otro usuario y otra contraseña distintos al de admin. Especifica algo más. ¿Has entrado al router a través de la puerta de enlace predeterminada: http://192.168.1.1 en la barra del navegador? Además del router, tienes que abrir el mismo puerto en el firewall que utilices. |
Pues, podría ser, como te dije anteriormente, que tu usuario y contraseña sean otra palabra porque no se explica de otra forma. Eso creo. ¿Has probado con las palabra root. Comprueba, en ultima instancia con tu proveedor de internet cuál es el usuario y contraseña que tiene tu router que, por cierto, no aparece en ninguna guia de webs como Adsl zone o Adsl ayuda.
|