Buscar : en
Por :

No puedo descargar el msn

kariitooo, el 14 oct 2009, 00:45:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola quisiera que me ayudaran porque tengo problemas para bajar el msn...
cuando quiero hacer la descarga en la pagina dice no se puede encontar el servidor o hay problemas para cargar la pagiina por favor si me puden ayudar ya q ue exo de todo y tampoko puedo actualizar el internet explored :/
solo pude bajar el moziila firefox

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « no puedo descargar el msn » en :
[MSN] Evitar el inicio de sesión sin contraseña Ver(Probado en XP) 1°) Cierra completamente Messenger -> haz clic derecho en el icono de MSN en la barra de tareas -> selecciona "Cerrar" ->Abre Messenger y asegurate que cuando MSN te solicite tu seudónimo y contraseña las casillas...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Messenger X VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.