Buscar : en
Por :

Formatie, deshabilito microfono, compaq F700

DILMA15, el 14 oct 2009, 01:43:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
espero q me puedan ayudar al formatear mi lap se deshabilito el microfono interno y ahora no lo puedo habilitar estoy buscando el driver de el microfono interno de la laptop compaq presario F700 si alguno de ustedes lo sabe les quedaria muy agradecida gracias.

Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « formatie, deshabilito microfono, compaq F700 » en :
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Descargar Driver de audio de HP Compaq dx2450 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Compaq dx2450. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek High-Definition Audio Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX VerDescarga completamente gratis el driver del teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX. Para Windows XP. Spring 2006 Original HP Multimedia Keyboard/Mouse Drivers. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...