Buscar : en
Por :

Porque xp me reconoce 1.75 de ram

erick2022, el 14 oct 2009, 02:15:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

hola tengo una laptop con 2gb de ram y le tenia windows vista home premium que me reconocia 1.99gb de ram y ayer formatie la pc y le instale xp y solo me reconoce 1.72gb yo quiero saber a que se debe eso que puede ser es malo que eso pase o es normal porque en verdad no entiendo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « porque xp me reconoce 1.75 de ram » en :
[Windows] ¿XP Pro o XP Home? Ver¿La versión XP Pro es mejor que la versión Home (más segura, más estable, más rápida..)? ¡Es totalmente falso! XP Pro y XP Home poseen idénticamente el mismo núcleo y los mismos archivos de sistema. XP Home es tan estable y rápido como la...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Descargar Driver de Webcam de HP Pavilion DV6000 VerDescargar completamente Gratis el driver de la Webcam de HP Pavilion DV6000 1.3 MegaPixel Para Windows XP. HP 1.3 MegaPixel (MP) Webcam Software Drivers. Otro driver de webcam para descargar: - HP Pavilion Webcam Driver, haz clic AQUI Guarda...