Buscar : en
Por :

Micrófono de c 1000

cowboy, el 14 oct 2009, 02:16:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
es posible subir el volumen del micrófono del c 1000 y cómo se hace? ya que cuando hablo me dice mi interlocutor que me oye muy bajo.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « micrófono de c 1000 » en :
Descargar Driver de audio de HP Mini Serie 110-1000 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Mini Serie 110-1000. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. IDT High-Definition Audio Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de red de HP Mini Serie 110-1000 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de HP Mini Serie 110-1000. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Atheros LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de cardreader de HP Mini Serie 110-1000 VerAhora tienes el driver del cardreader de HP Mini Serie 110-1000. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek USB Card Reader Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...