Buscar : en
Por :

Dell axim x51

erick2022, el 14 oct 2009, 02:27:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un axim x51 el problema es el siguiente cuando pongo el axim a cargar con mi laptop solamente el boton de power prende en color rojo pero no hace ni pio lo deje un dia completo a ver y nada busque en un foro y decia que dejara la bateria fuera del axim por 2 horas para que se reseteara tambien lo hice pero tampoco nada que sera yo pienso que es la bateria que esta mala pero si dejo el boton power y reset este se prende pero se apaga solo dura prendido como 30 segundos nada mas y sola mente me lleva asta un menu que enseña un cursor moviendose es todo porfavor quisiera estar seguro de lo que sea gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « dell axim x51 » en :
Descargar Driver de audio de Dell Dimension C521 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Dell Dimension C521. Para Windows XP. Creative Labs Sound Blaster X-Fi XtremeMusic (D). Otros drivers de audio para descargar: - Creative Labs Integrated Sound Blaster Audigy,...
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar. Lo que indica este error es la...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
[MacOS X] Eliminar archivos difíciles VerA veces nos sucede que queremos vaciar la papelera de reciclaje y los archivos o carpetas que queremos eliminar siguen allí, no se dejan eliminar. Para solucionar este problema, utilizaremos un comando UNIX en el Terminal. Nota: No olvides de...
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex 755 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex 755. Para Windows XP. AMD RADEON HD 2400 XT Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 530s VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 530s. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL81XX PCI-E Network Connection for 530abcd/530sabcd. Otro driver de red para descargar: - Intel 825xx 10/100 Platform LAN...