Buscar : en
Por :

Crear y Agregar un Lenguaje a VS08

titusfx, el 14 oct 2009, 02:39:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Quisiera saber que interface, o que tengo que hacer para que un compilador hecho por mi lo pueda agregar a Visual Studio 08, para que sea un Lenguaje mas de .Net .

Las cosas que se es quetengo que busca en la SDK (no he encontrado nada). Me gustaria que me hicieran alguna referencia algun articulo, o paper o donde pueda empezar yo leer.

Cdo digo agregar un Lenguaje, es al fin, hacer una instalacion la cual sea, como Agreagar el IronPython, o el FSharp, etc. A VS08.

Resumen:

Que tengo:

Mi COmpilador de mi Lenguaje.

Que me hace falta:

Que caracterisitcas agreagar, que hacer para poder integrarlo, y que otro lo integren tambiem mi compilador.

Gracias por su tiempo

titusfx

Configuración: Windows 7
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Crear y Agregar un Lenguaje a VS08 » en :
Crear un asistente de instalación VerSi has desarrollado un programa y te falta un asistente de instalación que lo puedas crear fácilmente y rápidamente. Entonces la solución a tu problema la tienes disponible en Windows XP y Vista y no necesitas buscarlo en otro lugar. Este truco...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital VerAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Creative Sound Blaster PCI 128 VerDescarga completamente gratis el driver para la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster PCI 128 Para: Windows 2000/Me/XP
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN? Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...