Buscar : en
Por :

Problemas para enlazar botones Java

NicolasLet, el 14 oct 2009, 03:55:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no tengo conocimientos de programacion ni diseño web, pero me cree una pagina (por urgencia y problemas economicos) yo mismo con un programa facil de usar llamado web page maker. Estoy intentando ahora mejorarla un poco por lo que hice un menu desplegable .Js (java script) logre insertarlo con el codigo .Html y lo previsualizo perfectamente en el explorador, el gran problema es como enlazar esos botones a las paginas de mi sitio. Ayudaaaaaa!!!! desde ya muchisimas gracias!!!!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Problemas para enlazar botones Java » en :
La lista enlazada simple VerLa lista enlazada simple Pre-requisitos I. Introducción II. Definición III. Construcción del modelo de un elemento de la lista IV. Operaciones sobre las listas enlazadas A. Inicialización B. Inserción de un elemento en la lista 1....
[Firefox] plugin Java Jre de Sun VerA) Las diferentes variantes de Java en Sun B) Instalación bajo Mandriva Limited Edition 2005 Etapa 1 Etapa 2: Creación del enlace simbólico C) Instalación bajo Debian Lenny D). Instalación bajo Ubuntu hardy Heron A) Las diferentes...
Listas doblemente enlazadas VerListas doblemente enlazadas Requisitos I. Introducción II. Definición III. La construcción del modelo de un elemento de la lista IV. Operaciones sobre la lista doblemente enlazadas A. Inicialización B. Inserción de un elemento en la...
Descargar Java Runtime Environment VerJava Runtime Environment instala la máquina virtual Java que te permite jugar en línea, conversar con personas del mundo entero, calcular el interés de tu préstamo hipotecario o visualizar imágenes en 3D. Estas aplicaciones, escritas en lenguaje...
Descargar Java Tools VerEs un software que esta dirigido a usuarios que recién empiezan a trabajar en el ambiente Java, en otras palabras en la creación, compilación y ejecución de aplicaciones desarrolladas en Java. Java Tools posee todo lo que necesita un programador...