Buscar : en
Por :

Mi lap no entra al sistema operativo

rexxolo, el 14 oct 2009, 04:33:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno aki esta mi historia

tenia windos vista en mi lap y le instale ubuntu despues ya no me servia bueno kise desinstalarlo y
lo desinstale desde vista borrando la particion en donde estaba
GRAN error
porq depsues decia error 22 grub
asi que meti el cd de ubuntu para instalar y desde ahi quise redimensionar mi particion de vista pero otro gran error no se podia haci que borre la particion de windows mi plan era desde el recovery volverlo a instalar
borre el linux grub pero ahora todo esta peor
mi lap prende carga el la pantalla de acer y dice cargando so
pero despues de eso nada de nada ahora la pantalla esta negra no inicia
intente instalar vista desde un cd pero no no se puede
horror bueno ya lo intente 3 veces pero no se puede
creo qeu es la parte del recovery que causa conflictos dice que mi disco duro no esta montado
no se puede hacer nada
auxilio debo de borrar el recovery o que
alguien ayude mañana tengo un examen y la necesito
espero contesten pronto

Configuración: Windows vista home premium
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « mi lap no entra al sistema operativo » en :
IReboot: seleccionar el sistema operativo para reiniciar VerSi tienes varios sistemas operativos instalados en tu PC y deseas reiniciar rápidamente desde otro sistema operativo, sin tener que seleccionarlo en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...
Liberar espacio en la partición del sistema operativo VerSi tu disco duro tiene dos particiones, una para el sistema y otra para los datos, y la partición donde se encuentra el sistema está casi llena mientras que la otra aun tiene bastante espacio libre. En este caso una posibilidad es redimensionar...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón". Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...