Buscar : en
Por :

Actualizacion para controlador de red

RAMPAGE_ONIX, el 14 oct 2009, 04:38:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito la actualizacion para mi adaptador de red NIC de Gigabit Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8168/8111 (NDIS 6.0). Mi computadora es Intel core 2 duo E7400 2.80 GHz sistema operativo de 32 Bits con windows vista ultimate servi pack 2, lo q pasa es q estoy de lo mas normal y de un momento a otro me sale una pantalla azul y se reinicia mi compu y me sale q tengo q descargar la actualizacion para mi adaptador de red por q falta un controlador

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « actualizacion para controlador de red » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
Descargar Driver chipset nForce 430/GeForce 6150SE VerAhora tienes el driver del chipset nForce 430/GeForce 6150SE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Versiones del controlador: Controlador de Ethernet (v67.89) "WHQL" Herramientas de administración de red (v67.91) "Sedona" ...
Descargar Driver red Dell OptiPlex GX60 - 3Com VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell OptiPlex GX60. Para Windows XP/2000/98. 3Com 3C905C-TXM Ethernet Adaptor Compatible con los sistemas: OptiPlex GX60 OptiPlex GX60N OptiPlex GX260 OptiPlex GX260N OptiPlex...
Descargar Driver de red de Sony VAIO VGN-NW150J (Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Sony VAIO VGN-NW150J. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Marvell® Yukon 88E8057 PCI-E Gigabit Ethernet Controller Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...