Buscar : en
Por :

No puedo configurar internet

Última respuesta el 18 oct 2009, 08:55:13 LEONARDO, el 14 oct 2009, 04:50:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me ayudo mucho el tema de los drivers que me pasaron pero ahora me esta saliendo un problema nuevo en la maquina ..... no puedo configurar internet ya instale todo y todavia no tengo internet si alguien me da una mano con esto porfavor....
les cuento que formatie la maquina intale todos los drivers perfecto y no puedo entrar a internet nos se por que
tengo speedy, puede ser que tenga que llamar a ellos por que se me habra desconfigurado algo?? con el format?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « No puedo configurar internet » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Configuración de periféricos bajo MS-DOS VerLos periféricos son elementos de hardware que permiten ingresar datos al PC para ser procesados y recibir datos de salida. Entre los periféricos tenemos: el teclado, el ratón, la unidad de disquete, el monitor, la impresora y tarjetas de memoria....
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Descargar Delfeo Radio/Tv Player VerDelfeo Radio/Tv Player es un reproductor de radio y tv por internet que cuenta con una base de datos de mas de 300 emisoras de todo el mundo. Si deseas puedes agregarle estaciones o borrar las que no sean de tu agrado.
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

Raypa, el 14 oct 2009, 08:36:43

Se que es muy ovbio pero te pregunto igual, le hiciste nuevamente la coneccion a speedy??

Responder a Raypa

2

LEONARDO, el 15 oct 2009, 14:34:52

NO ENTIENDO..... vos decis si llame de nuevo a speedy para que me reconecten la maquina?
si es esa la jpregunta te digo que no.....
ya estoy llamando....
pense q que era como fibertel.... nunc ame paso....

Responder a LEONARDO

3

Raypa, el 18 oct 2009, 08:55:13

Si,si eso mismo, suerte!

Responder a Raypa