Hola a todos,,he estado leyendo muchísimos de los comentarios sobre como quitar el historial de la barra google en IE8 en XP,pues ACABO DE DAR CON ELLO,hablo de la barra pequeña que está debajo del explorador,esa que tiene una pequeña pestaña a la derecha para abrir un desplegable con todas las paginas visitadas.Pues en esa misma barra,mas a la derecha habrá unos iconos,"corrector ortógráfico" "traducir" "autocompletar",,,,y luego tendreis un dibujito de una llave inglesa,o sea una herramienta con una pequeña flechita que despliega un menú para ajustar las opciones de la barra google,pues bien,lo abres y aprietas en opciones,que es la primera opción, se te abrirá una ventana con una serie de funciones de búsqueda,pues la segunda casilla pondrá,
almacenar el historial de búsqueda en mi equipo,la desmarcas y listo,,espero haber contribuido a ayudar a todos los internautas,,saludos a todos.
llevo horas intentándolo era esoooooooooooooooooooo
mil gracias
gracias
tengo windows 7 ;c
abrazo loco
Ahora bien, solo algunas páginas quedan permanentes, la mayoría se borran con cualquier priocedimiento de borrar historial del explorador de internet, pero incluso hasta con el cccleener se quedan en historial alguos links, la mayoría sí se borran pero no todos y quiero que se borren todos....como le hago?