Buscar : en
Por :

No se me borra historial barra navegacion

Última respuesta el 25 nov 2009, 22:32:15 redik, el 14 oct 2009, 15:08:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nose que es lo que pasa que en la barra de navegacion no se me borra el historial he probado a borrar el historia desde herramientas opciones etc.. pero nada en la barra del historial sigue apareciendo,agradeceria una respuesta
gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no se me borra historial barra navegacion » en :
[Safari] Eliminar el historial de navegación después de un día Ver Por razones de privacidad, podemos tener interés en eliminar el historial de navegación después de solo 1 día. Dependiendo de cómo esté configurado el historial de páginas Web visitadas con Safari, estás paginas pueden permanecer en el historial un...
Borrar el historial de búsquedas de Google VerCuando ingresamos las primeras letras de la palabra que buscamos en la barra de búsqueda de Google, o cualquier otro formulario, nos aparece una lista con las últimas búsquedas realizadas. Esto evidentemente nos puede servir de ayuda. Sin embargo,...
Eliminar completamente los rastros de navegación en Internet VerEn Internet Explorer Si quieres eliminar los rastros de tus visitas a páginas web, en Internet Explorer 7 tan sólo tienes que: Ir a Herramientas / Eliminar el historial de exploración… En la ventana que aparece, hacer clic en Eliminar historial...
[Safari] La Navegación privada VerSafari: Navegación privada Si no deseas que queden rastros de tu navegación en la Web en tu PC o cuando navegas en un PC que no te pertenece. Entonces la activación de la opción Navegación privada de Safari es la solución. Las bondades de...
Descargar BleachBit para Linux VerEs un programa que nos ayuda a liberar espacio en nuestro disco, elimina archivos temporales, cookies, historiales de navegación y caché. BleachBit para Linux nos presenta los archivos según a que programa pertenezca, por ejemplo, de programas de...

1

Samasa, el 14 oct 2009, 16:52:05
  • +1

El ie8 tiene para navegar sin guardar cosas por que no usas eso?

Responder a Samasa

2

redik, el 14 oct 2009, 18:14:30
  • +5

Porque haga lo que haga el historial no se me da borrado,necesitaria una forma para poder borrar el historial del navegador..

Responder a redik

3

Samasa, el 15 oct 2009, 19:05:17

Bueno tenes que borrar el historial desde herramientas >> opciones de internet y tocas el botó que dice historial de navegación o algo asi.

Responder a Samasa

4

alguien, el 25 nov 2009, 22:32:15

Gracias por nada si no saben no se metan de sapos

Responder a alguien