Buscar : en
Por :

Portatil: con bateria no aparece iconos

Última respuesta el 14 oct 2009, 16:01:16 dulce, el 14 oct 2009, 15:58:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,s la primera vez ke estoy en el foro...y mipregunta es la siguiente,resulta ke tengo un portatil ASU con el wuidows vista,y resulta ke cuando huso el portatil con la bateria no aparece los iconos del escritorio,y cuando lo enchufo a la red me aparecen los iconos y eso pirque?estoy preocupada apenas uso el portatl solo de vez en cuando.los primeros dias si aparecian los iconos cuando tenia la bateria puesta....gracias

Configuración: Windows wista  XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Portatil: con bateria no aparece iconos » en :
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas Ver Si el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Cómo conservar la bateria del portátil Ver¿Qué tipo de baterías se utilizan en los PC portátiles? Principales ventajas Principales desventajas Aumentar el periodo de vida de la batería de un PC portátil Algunos programas útiles Ver tambien Una batería posee 2 características...
[Windows] Cómo ahorrar la batería de una PC portátil VerA continuación veremos algunos trucos que te permitirán ahorrar la batería de tu PC portátil y de este modo ganar en movilidad. ¿Qué es lo que consume corriente? Lo que consume corriente son los componentes electrónicos y mecánicos. Por...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...

1

Amuro, el 14 oct 2009, 16:01:16

Podrias hacerle click derecho propiedades y "cambiar icono" a esos accesos directos? por que puede que sean de un equipo externo

Responder a Amuro