Buscar : en
Por :

No puedo ver archivos ocultos

Última respuesta el 14 oct 2009, 21:45:04 cielito, el 14 oct 2009, 16:50:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
si me aparece la opcion herramientas en el menu, pero cuand doy clik para mostrar carpetas y archivos ocultos, no aparece, solo esta las 3 opciones siguientes:

- conectar una unidad en red
- desconectar a una unidadad de red
- sincronizar

que paso debo seguir?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7

Mejores respuestas para « no puedo ver archivos ocultos » en :
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
[Firefox] Forzar la compatibilidad de las extensiones VerSi instalaste una extensión pero es incompatible con Firefox, esto se puede deber a que utilizas una versión beta, alfa o nightly de Firefox. Advertencia El autor de estas líneas no ha tenido ningún problema al usar este truco. Sin embargo, por...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...

1

netaro, el 14 oct 2009, 21:45:04
Responder a netaro