Buscar : en
Por :

No consigo conectarme a mi red

Última respuesta el 17 oct 2009, 23:01:03 elenan, el 14 oct 2009, 16:56:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un portatil con vista me detecta la red inalambrica pero no puedo conectarme a ella , formatee el ordenador y volvi a instalarlo todo

Configuración: windows vista
explorer 6

Mejores respuestas para « no consigo conectarme a mi red » en :
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Descargar PCDJ Red VerPCDJ Red es un programa de nivel profesional para los Djs más exigentes, incluyendo mucho más funciones en la edición de archivos de audio en formato Mp3, WMA y WAV. Las funciones que trae consigo PCDj Red son: -Loops -Normalización de volumen ...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
El concepto de red Ver¿Qué es una red? El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas...
Tipos de redes VerDiferentes tipos de redes Se distinguen diferentes tipos de redes (privadas) según su tamaño (en cuanto a la cantidad de equipos), su velocidad de transferencia de datos y su alcance. Las redes privadas pertenecen a una misma organización....

1

Sarapertienso, el 14 oct 2009, 18:03:25

Estas seguro que la configuración de lo que te provee de internet está bien?

Responder a Sarapertienso

2

Killer II, el 17 oct 2009, 23:01:03

Elimina el controlador de red in halambrica y vuelve a instalarlo
que antivirus tienes muchos antivirus al instalarlos quedan como rectictivos y no dejan que te conectes a internet por seguridad

Responder a Killer II