Buscar : en
Por :

Programa para crear particion en disco

Última respuesta el 14 oct 2009, 18:08:05 Marta25, el 14 oct 2009, 17:07:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, en mi disco duro tengo el S.O Windows XP y queria instalar el linux y para eso necesito crear una particion en el disco, y no me apetece formatearlo otra ver, me cometaron q existen unos programas q hacen este trabajo sin tener q formatear. Me ablaron del PartitionMagic pero al hacer la particion y guardar los cambios me dice q la version no es avaliable o q es de prueba....

Me podriais pasar un programa q me aga una particion? o q quite memoria y para pasarla a memoria no particionada?

GRACIAS!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « Programa para crear particion en disco » en :
Descargar EASEUS Partition Manager Ver EASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
Crear un disco de reparación de Windows 7 Ver Crear un disco de reparación Windows 7 integra una herramienta que permite la creación de un disco de reparación, como lo permitía el DVD de instalación de Windows Vista. Esto es muy útil en caso de que hayas comprado un PC con Windows 7 pre...
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage VerEaseus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
Windows 7: Crear una partición recovery VerEste truco te permitirá crear una partición “recovery” en 3 etapas Después de haber hecho algunas pruebas en Windows 7, es posible crear una partición oculta que permita tener a todas las herramientas de reparación, asi como la posibilidad de...
¿Para que sirve la partición oculta que instala Windows 7? VerDurante su instalación, Windows 7 crea automáticamente una partición oculta primaria activa de 100 ó 200 MB según la capacidad total asignada a Windows 7. Esta partición no aparece en “Equipo” o el Explorador de Windows, únicamente es visible en la...
Descargar Partition Magic VerDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una...
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
Linux: Preparación del sistema antes de la instalación VerHardware requerido Linux no requiere de un equipo de última generación para su configuración mínima. Sólo requiere de: un procesador 386SX o superior 4 MB de RAM (se recomienda tener 8 MB) un controlador de disco duro y un disco duro con 20 MB de...

1

Kenta-kun, el 14 oct 2009, 17:49:28
  • +1

Podes realizarlo con el Fdisk pero tenes que eliminar una partición de las que tenes.

Responder a Kenta-kun

2

Marta25, el 14 oct 2009, 18:08:05
  • +1

Solo tengo 1 particion...q dices a eso?

Responder a Marta25