Buscar : en
Por :

Ordenador enciende, se escucha tres pitidos

Última respuesta el 14 oct 2009, 20:14:26 Batallas, el 14 oct 2009, 17:09:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi ordenador enciende, pero en la pantalla no se muestra nada, no hace sonido como de cargar en el disco duro o buscar pero el disco duro esta bien, los ventiladores funcionan y el pc enciende con lo cual la placa base tampoco es... pero no hace nada, no muestra nada en pantalla, no pita... es rarisimo

Porque puede ser? Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « ordenador enciende, se escucha tres pitidos » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Monitor] “Me aparece NO SIGNAL en la pantalla” VerSi cuando enciendes el PC y el monitor te aparece NO SIGNAL en la pantalla, o la pantalla se queda completamente negra, entonces lee este artículo donde veremos cuales son las posibles causas. Posibles causas El cable que conecta el monitor con el...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Listas en HTML VerListas Una lista es un párrafo estructurado que contiene una serie de elementos. HTML define tres tipos de listas: Listas ordenadas; Listas no ordenadas; Listas de definiciones. Lista ordenada Contenedor Tipo de lista Efecto...

1

Kenta-kun, el 14 oct 2009, 17:41:21
  • +4

Esos tres pitidos te indican que justamente hay un fallo en la placa de video.

Responder a Kenta-kun

2

Batallas, el 14 oct 2009, 20:14:26

Haber, yo no puse nunca que se escucharan 3 pitidos... eso me lo ha modificado alguien no se eskucha nada nada solo el ventilador XD

Responder a Batallas