Buscar : en
Por :

Cambie Win vista a xp, instalo flash player?

Última respuesta el 14 oct 2009, 18:34:51 js, el 14 oct 2009, 18:19:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como hago para ver mis videos en you tube ... yo los veia bien cuando tenia el windows vista... ahora instale el xp y me dice k debo dskrgar el flash player. y cuando lo voy a dskrgar me sale ke ese archivo me puede dañar el ekipo... como hago lo dskrgo??????? rspndan rapido xfaaa!!!!!

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « cambie Win vista a xp, instalo flash player? » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) Ver Instalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.

1

juan_dj, el 14 oct 2009, 18:31:20

Por que no lo descargas desde el mozila firexfox y este archivo no daña tu pc si es el archivo que necesitas para reproducir tus archivos recuerda que tienes que instalar los archivos completos para que funciene vien estos archivos

Responder a juan_dj

2

YagamiH, el 14 oct 2009, 18:31:44

Mentira ese archivo no puede dañarte el equipo.

Responder a YagamiH

3

juan_dj, el 14 oct 2009, 18:33:25

Eso es lo que digo yo auque esa respuesta deverias darcela a la persona que tiene la duda

Responder a juan_dj

4

YagamiH, el 14 oct 2009, 18:34:51

Bueno, inicialmente lo habia posteado pero lo posteaste vos unos segundos antes.

Responder a YagamiH