Buscar : en
Por :

Problemas con el movi maker

pepito., el 14 oct 2009, 18:49:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tenia preparado en el movi maker un montaje de un vídeo y cuando me dedique a gravarlo se me fue todo al carajo ahora no tengo nada ni se me a gravado ni nada, mi cámara es una Sony sr-35 con 40gb de disco duro, las imágenes ya las tenia dentro del portátil. Es culpa del programa? tengo que pasar a otro formato las imágenes? necesito ayuda al respecto o que me comentéis otro programa que sea mejor que el movi maker que se cuelga mucho.
Gracias.

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « problemas con el movi maker » en :
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar MAGIX Music Maker VerEs un completo programa orientado para todos los aficionado de la musica que estan comenzando a realizar sus creaciones músicales, el programa contiene todas las herrameintas posibles para que puedas darle vida a tu creación. Magix Music Maker...