Buscar : en
Por :

Huawei U-1315

Reivaj3000, el 14 oct 2009, 18:58:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, que tal a todos..!
Disculpen donde puedo descargar temas para mi huawei U-1315, me han dicho que se le pueden aplicar temas de sony ericsson, pero eso es falso, no funciona.
El formato que resive es THM...
Mi correo es el_guaro_gol2@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Huawei U 1315 » en :
Google – Buscar una palabra u otra VerEl uso de OR (en mayúsculas) o de | (barra vertical) entre dos palabras permite buscar las páginas que contengan al menos una de las palabras. Ejemplos: virus OR spywares o virus | spywares Esto listará las páginas web que contengan la palabra...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Descargar Driver de la impresora HP Photosmart 1315 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Photosmart 1315. Para Windows XP/2000. Controlador/software de impresora, versión 3.5, para las impresoras HP PhotoSmart series 100, 1000/1100, 1115, 1215/1218 y 1315 Guarda tu driver...
Descargar Serv-U FTP VerServ-U FTP es uno de los programas servidores de FTP mas usados en todo el mundo. El programa es un muy completo y no le falta ninguna de las herramientas que un buen servidor FTP debe tener. Por ejemplo, configuracion de cuentas para ortogarle a...
Programa informático Ver¿Qué es un programa informático? Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de...
Redes de área local Ver¿Qué es una red de área local? Una red de área local LAN) es una red que se utiliza para conectar equipos de una compañía u organización. Con una LAN, un concepto que se remonta a 1970, los empleados de una compañía pueden: intercambiar...
URL Ver¿Qué es URL? URL (Localizador uniforme de recursos) es un formato de asignación de nombres universal, utilizado para indicar un recurso en Internet. Es una cadena de caracteres ASCII imprimible que se divide en cinco partes: el nombre del protocolo:...