Buscar : en
Por :

No me puedo conectar al Windows Live msn 2008

Snopp Sosy, el 14 oct 2009, 19:03:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola
ayudenme no me puedo conectar a mi msn v2008 ise todo canbie la hora la fecha - ademas la hora la fecha todo esta bien - tanbien lo volvi a instalar el msn todo ise asta con el CCleaner lo linpie todo - pero nada no me funciona _ asta con el comando ejecutar y tanbien restaure el sistema pero nada sigue igual
me parese este codigo http://ishared-1.host56.com/images/710vvvvvvv.bmp y bueno lo di en solucionar problemas y me aparece esto http://ishared-1.host56.com/images/535ayudenme.bmp creo que el error esta en "configuracion sin conexion IE..."
por favor ayundeme en unos dias mi msn funcionaba pero ahora no y pues mi pc estaba en hielo y no podia afectar ningun daño en la unidad "c" y me llevo la sorpresa que no funciona el msn. porfavor ayundeme a solucionar eso

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No me puedo conectar al Windows Live msn 2008 » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...