Buscar : en
Por :

Mi PC tiene un problemacon el DNS

Última respuesta el 14 oct 2009, 20:07:50 rawa, el 14 oct 2009, 19:54:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
antes que nada saludos a todos
quisiera que alguien me resolviera varias dudas que tengo.
la primera es: que es el DNS? por que mi PC tiene un problema con el,el problema del DNS vino a raiz de que hice click en un link que tenia la palabra free host, y que rayos es free host?, es un virus o que? y por que mi antivirus no detecta nada acerca del famoso free host?
y como puedo arreglar el DNS? les agradeceria bastante si alguien me ayudara con este problema.
eso es todo
adios

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « mi PC tiene un problemacon el DNS » en :
OpenDNS: Un DNS rápido y útil Ver ¿DNS? ¿Por qué OpenDNS? ¿Cómo proceder? ¿Es gratis? Inconvenientes OpenDNS no es: Funciones suplementarias Detalle de las funciones avanzadas Conectarse Añadir tu IP Cambio de dirección IP Ver las estadísticas Filtro de páginas...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...
Intranet - Instalación de un DNS VerPaquetes necesarios para la instalación Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named....

1

juan_dj, el 14 oct 2009, 20:07:50

Hasta donde yo se el free host son sitios de almacenamiento de informacion de hasta 20 g el dns es dominio del nombre del sistema y por lo que parece se te cambio la direccion IP o el domio de tu pc

Responder a juan_dj