Hola,tengo un problema...borre mi metroflog y ahora me arrepiento!!!! no se puede recuperar de alguna manera? envienme una respuesta a mi msn..!!! chauu..!!! xfavorrrrr...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Cómo crear un metroFLOG VerSi deseas tener tu espacio personal en metroFLOG y poder compartir tus fotos y además conocer nuevos amigos, entonces lo primero que tienes que hacer es registrarte. El procedimiento es muy sencillo:
Vas a la página principal de metroFLOG y haces...
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG
Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple:
1er método: utilizando Windows Live Messenger
Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez.
Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos.
En Nero Burning...