Buscar : en
Por :

Links de Megaupload en blanco con IE

Última respuesta el 17 oct 2009, 02:15:55 albalaura, el 14 oct 2009, 20:09:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es que al abrir un enlace para descargar de Megaupload en Internet Explorer, me aparece una página en blanco. Sin embargo los enlaces sí se abre en Firefox. ¿Cómo hago para podrer abrirlos con internet Explorer? Antes podía hacerlo, pero la semana pasada me formatearon el disco duro y re instalaron XP y desde ese momento sucede esto con internet Explorer. El problema es solamente con Megaupload; porque sí puedo abrir los enlaces de Rapidshare, Gigasize y Medifire.
Desde ya muchas gracias al que me pueda contestar!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Links de Megaupload en blanco con IE » en :
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco Ver Si intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
Eliminar la carpeta Vínculos de los Favoritos de IE VerSi eliminas la carpeta Vínculos de los Favoritos de IE, simplemente haciendo clic derecho y seleccionando Eliminar, ésta volverá a aparecer cuando reinicies el PC. Para deshacerte de esta carpeta existen dos soluciones: Ocultar la carpeta...
[IE] Error de script/Realizar una depuración VerEn ocasiones, cuando abrimos una página web nos aparece un mensaje de error de script: Se ha producido un error. Error en el script de esta página. ¿Desea realizar una depuración? ¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página? Este...
Desinstalar Internet Explorer 8 VerDesinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Driver Red D-Link DWL-122 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red D-Link DWL-122. Para Windows 98SE/2000/Me/XP. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Repair IE VerRepair IE es una herramienta diseñada para corregir algunos errores que algunas veces presenta el Internet Explorer. Mucha veces sucede que estas navegando y sin saber porque el Internet Explorer muestra una ventana de error y debemos cerrar el...

1

TakerVC, el 17 oct 2009, 02:15:55
  • +1

Pues no tndrias k tner ningun problema.. teniendo otros exploradores d internet... el mozilla es mas rapido k internet explorer.. usa el mozilla

Responder a TakerVC