Buscar : en
Por :

MI MSN NO SE ABRE

kreiden, el 14 oct 2009, 20:28:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos.
Desde hace un dia, cada vez que intento conectarme al WLM, me aparece un mensaje que dice:"Windows Live Messenger ha detectado un problema y debe cerrarse" ( http://s3.subirimagenes.com:81/otros/3086903error-msn.jpg ).

El informe de errores que me aparece es:

AppName: msnmsgr.exe AppVer: 14.0.8089.726 AppStamp:4a6ce533
ModName: msnmsgr.exe ModVer: 14.0.8089.726 ModStamp:4a6ce533
fDebug: 0 Offset: 0026e40f

He intentado con todo: Desinstalarlo todo (incluso MSN Live!) y volverlo a instalar, analizando mi PC con mi antivirus (AVG), analizandolo con MSN Cleaner, con CCleaner y con todo tipo de anti-malwares y spywares, y sin embargo no me ha solucionado NADA. También he probado a iniciar el PC a modo de prueba de fallos y es inútil. Sé que la cuenta no es, porque si me conecto desde Ebuddy funciona perfectamente.
Otra cosa que he notado, es que Ares no se me inicia (aparece el relojito de arena, pero vuelve a aparecer el cursor de la flechita.)

Porfavor necesito ayuda estoy DESESPERADO he intentado todo y es inútil!!!! :(

Gracias de antemano... -_-

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « MI MSN NO SE ABRE » en :
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM Ver Por defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
[MSN] Evitar el inicio de sesión sin contraseña Ver(Probado en XP) 1°) Cierra completamente Messenger -> haz clic derecho en el icono de MSN en la barra de tareas -> selecciona "Cerrar" ->Abre Messenger y asegurate que cuando MSN te solicite tu seudónimo y contraseña las casillas...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...