Buscar : en
Por :

Mi grabadora de dvd no graba los dvd

Última respuesta el 19 oct 2009, 22:08:46 adal, el 14 oct 2009, 21:23:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi grabadora de dvd no graba los dvd el programa quemdor me dice que fallo la operacion y me daña el disco dvd solo lo sombrea y ya no se puede usar el disco

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi grabadora de dvd no graba los dvd » en :
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V Ver Descarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM Ver El firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Cambiar la región de lector o grabadora de DVD VerLa región del lector permite reproducir únicamente los DVD de esa región. Si por ejemplo compraste tu PC en Costa Rica (región 4) pero vives en España (región 2), entonces deberás cambiar la región para que puedas reproducir los DVD de tu...
[Grabación] Grabadora no reconocida VerLo primero que hay que hacer es averiguar el modelo exacto de la grabadora. Si no lo sabemos debemos bajar el programa Everest (ex AIDA 32). Ver este artículo: Información sobre el hardware del PC Si Everest no detecta la grabadora o el...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar DVD Shrink VerDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Jimosha, el 14 oct 2009, 21:56:58

Y tenes que cambiar la grabadora lamentablemente no hay chance de arreglar eso.

Responder a Jimosha

2

tedi0555, el 14 oct 2009, 23:47:50

Prueba con otro programa porque puede que sea por el software que estás utilizando. Te recomiendo el Nero 9.0 o bien el Alcohol 120%.

99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Visitanos
http://www.comocopiardvd.com

Responder a tedi0555

3

Zeruch, el 19 oct 2009, 22:08:46

Pero si la grabadora está dañada es lo mismo que nada.

Responder a Zeruch