Buscar : en
Por :

Tras actualizar bios,windows XP arranca lento

Última respuesta el 19 oct 2009, 21:34:27 cacalux, el 14 oct 2009, 21:37:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

S.O.S., necesito ayuda. Actualicé la bios (no sé porqué ya que la máquina me funcionaba bien, pero bueno, ya está hecho), y sin tocar nada de ella, a partir de entonces me pasa lo siguiente:
- El periodo de tiempo, al arrancar el PC, durante el que te permite acceder a la bios dura mucho, aproximadamente 30 segundos (antes lo hacía en unos 5 s.).
- Tras esto, accede inmediatamente a la ventana de windows cargando el sistema y, tras 20 pasadas de la linea de progreso a velocidad normal, comienza con velocidad super lenta y tarda unos 15 minutos hasta que por fin arranca windows (desesperante).
- Despues, tras eternizarse el arranque, windows funciona perfectamente.
Algo pasó al actualizar la bios.
Tras formatear el disco duro y reinstalar windows, todo sigue igual.
Las características de mi placa son:
- Bios PHOENIX, REVISION 2205, PLACA ASUS M2N32-SLI DELUXE, socket AM2, AMD Athlon (tm) 64x2 DUAL, 5600+, MEMORY DDR-2 800 MHz Dual Chanel, gráfica GEFORCE 8600 GTS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « tras actualizar bios,windows XP arranca lento » en :
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

Tobulio, el 14 oct 2009, 22:10:17
  • +1

Podrias meterte en la configuración de la bios y poner load optimized options

Responder a Tobulio

2

cacalux, el 15 oct 2009, 17:40:24

Hecho, load optimized options, load default options, ..., y nada. Intente flashear la bios a la última versión buena que me funcionaba (antes de actulaizar), y no me deja cargarla. Me imagino que será porqué no deja flashear versiones anteriores a la que esté actualmente cargada.

Responder a cacalux

3

Tobulio, el 19 oct 2009, 21:34:27

Flashearla con una version mas nueva si es que la hay.

Responder a Tobulio