Buscar : en
Por :

Recuperar mi cuenta

Última respuesta el 14 oct 2009, 22:02:48 sol, el 14 oct 2009, 21:52:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera recuperar mi cuenta en badoo ya que sin querer hize clik y pedi que cancelen suscripciòn. gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar mi cuenta » en :
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Cómo recupero mis contactos del msn VerSi por alguna razón tus contactos del msn fueron eliminados, ya sea porque alguien entro a tu cuenta y los borró o porque tú mismo los eliminaste y ahora quieres recuperarlos, entonces sigue estos pasos: Vas a Herramientas > Opciones Le das...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...

1

Jimosha, el 14 oct 2009, 22:02:48

Pero para pedir que cancelen tenes que saber lo que estas haciendo hasta tenes que ingresar tu contraseña

Responder a Jimosha