Buscar : en
Por :

Averiguar direccion de la casa solo con la ip

akasha, el 14 oct 2009, 23:08:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una duda muy grande, me gustria saber como puedo optener el domicilio de una persona, el no es de mi mismo pais y me gustaria enviarle algo muy especial pero no quiero preguntarcela ya que quiero que sea una sorpresa, entonces solo tengo su ip... me encantaria que me ayudaran por favor....

muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « averiguar direccion de la casa solo con la ip » en :
Dirección IP Ver ¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
¿Cómo saber cuál es mi dirección IP pública? Ver Ipconfig (en windows) o ifconfig (en Linux) nos permite conocer nuestra dirección IP. Pero si utilizas un router NAT, ésta no corresponderá a tu dirección IP pública. En este caso es necesario utilizar sitios web externos. A continuación una...
Direccion IP fija bajo Windows XP Ver Muchas veces es necesario tener una dirección IP fija, especialmente cuando se tiene en casa una red con varias PCs. Para ello, sigue estos pasos: Inicio / Ejecutar Escribe cmd y luego presiona Enter En la consola, escribe...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
Cambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh VerCambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh En Windows 2000/XP y superiores es posible modificar los parámetros TCP/IP desde la línea de comandos, por ejemplo para automatizar esta tarea utilizando un script . Esto es posible...
Recuperar su dirección IP VerRecuperar una direccion IP Finalidad Para recuperar una dirección IP en un fichero de texto, de paginas Web, etc... Realizacion La expresion regular suguiente combinada al comado deseado (grep, sed, etc.) nos servira perfectamente: ([0...
Descargar Free Internetcam VerFree Internetcam es una aplicación que crea un servidor de webcam en tu PC. Esta herramienta te permite compartir tu webcam con cualquier persona que conozca tu dirección IP a través de cualquier navegador de Internet. Para conocer su dirección IP...
Suplantación de dirección IP VerSuplantación de dirección IP "La "suplantación de dirección IP" es una técnica que consiste en reemplazar la dirección IP de un paquete IP del remitente por la dirección IP de otro equipo. Esta técnica le permite al pirata enviar paquetes de manera...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...
NAT - Traducción de direcciones VerEl concepto de NAT El proceso de la traducción de direcciones de red (NAT, por sus siglas en inglés) se desarrolló en respuesta a la falta de direcciones de IP con el protocolo IPv4 (el protocolo IPv6 propondrá una solución a este problema). En...