Buscar : en
Por :

Lapto SL400

jotajota, el 14 oct 2009, 23:35:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
saludos compañeros necesito q me ayuden.. yo tengo una lapton lenovo SL400, ella me vino con windows vista, la mande a formatiar y la cambie a xp pero me esta fallando la camara.. cuando activo mi camara en mi msn o simplemente la activo de cualquier programa se cae la camara y me sale " este dispositivo puede funcionar mas rapidamente" el dispositivo usb se puede ejecutar mas rapidamente si lo conecta a un puerto 2.0 de alta velocidad. entonces le doy click y me sale esto "integrate camara en un dispisitivo USB de alta velocidad que funciona a velocidad reducida al ser conectado en un puerto que no es de alta velocidad". por favor ayudenme mi correo es jairozeus@hotmail.com.. si me envia los pasos detalladamente de lo q debo de hacer se los agradesco compañero..

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Lapto SL400 » en :
Descargar Driver de la impresora Epson Stylus COLOR 400 Ver Descarga completamente gratis el driver de la impresora Epson Stylus COLOR 400. Para Windows Me/98/95. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Knoppix – Tarjeta de red integrada Nvidia VerLa prueba ha sido realizada en una placa base NFII ULTRA AL 400 con un adaptador LAN integrado. Este truco te mostrará cómo instalar el driver correspondiente bajo Knoppix instalado en modo Debian. Primero, bajar el driver nvidia***.tar.gz desde...
Descargar Driver de audio de placa base ASUS A7N8X-VM/400 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS A7N8X-VM/400. Para Windows XP. Realtek AC''97 Driver & Application. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo...
Descargar Driver de video de placa base ASUS A7N8X-VM/400 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base ASUS A7N8X-VM/400. Para Windows XP. NVIDIA Display Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en...
Descargar Driver Nvidia GeForce 4 MX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video GeForce 4 MX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...
Sistemas operativos - Windows - Consejos y trucos - Cómo persona VerCómo cambiar las imágenes para apagar el equipo Estas imágenes en realidad son imágenes enmascaradas de mapa de bits de 256 colores (a las que se les dio otro nombre en un archivo con extensión ".sys") con un tamaño de 320 x 400 píxeles. Los archivos...