No puedo formatear mi pc

Cerrado
K1000 - 14 oct 2009 a las 23:38
 tispollita@hotmail.com - 15 oct 2009 a las 00:24
Hola,
espero q me puedan ayudar intente formatear mi pc pero no me leia el disco desde el arranque de la pc y no pude formatear, sin embarga instale el windows una ves encendida la pc y ahora tengo 2 windows. ahora cuando enciendo la pc me pregunta cual eindows qiero usar cual kiero usar (una de las seciones (la nueva) enciende y todo bien) (la otra secion (la vieja) qdo inabilitada y me dice q no puedo acceder a esa cuenta) pero me qdo informacion en la sesion vieja 50gb los quiero borrar y eliminar esa cuenta no me interesa la informacion pero kiero borrar esos 50gb como hago???

e intentado metiendo el cd de windows reiniciar la pc para volver a formatear todas las particiones pero no me reconoce el disco de inicio incluso cambie las opciones en el bios para q arranque desde el cd y nada reinicio y no lee el cd!!! sigue preguntandome con cual de los 2 window vista kiero arrancar!!!

como hago para borrar los 50gb??? kiero formatear pero no puedo???

NOTA: E INTENTADO METIENDO CD DE SISTEMAS OPERATIVOS SISTINTOS COMO XP Y UBUNTU PERO TAMPOCO ME ARRANCA DESDE EL INICIO....

Q HAGO??? AYUDENME!!!!
Consulta también:

2 respuestas

tispollita@hotmail.com
14 oct 2009 a las 23:50
mira siempre segun lo que he estudiado es mejor iniciar desde cd en la bios y si es con disquete entons desede flopy ahora mira si puedes esntrar con usb y elimina todo las dos particiones si quieres recuperar alguna imformacion utiliza hiron descargalo denternet sirve para recuperar datos y se puede restaurar....ojala oueda de lo c ontrario lo mejor es formatear todo intenta con cd usb flopy
suerteee
0
tispollita@hotmail.com
15 oct 2009 a las 00:24
mira siempre segun lo que he estudiado es mejor iniciar desde cd en la bios y si es con disquete entons desede flopy ahora mira si puedes esntrar con usb y elimina todo las dos particiones si quieres recuperar alguna imformacion utiliza hiron descargalo denternet sirve para recuperar datos y se puede restaurar....ojala oueda de lo c ontrario lo mejor es formatear todo intenta con cd usb flopy
suerteee
0