Buscar : en
Por :

Necesito saber como identificar las llamadas

jordy, el 15 oct 2009, 00:08:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
a mi celular me estan llegando llamadas raras y quiero saber quien me las envia porque aparece como desconocido y esto ya no me gusta, dime si necesito algun software o algo por el estilo a fin de descubrir este asunto.
Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito saber como identificar las llamadas » en :
Nueva ofensiva de la UE para bajar el costo de las llamadas de móviles Ver La comisaria europea de Telecomunicaciones, Viviane Reding, ofrece una rueda de prensa, el pasado 3 de junio, en la sede de la UE, en Bruselas. Tras ocuparse de los costos de las llamadas desde el extranjero, la Unión Europea (UE) lanzó este...
Identificar el procesador VerIntroducción Este es un truco para que pueda simplemente identificar su procesador. Convendría saber con precisión la capacidad y las características técnicas de este elemento y además, posiblemente su configuración. Cómo identificar el...
Cambiar el color de las líneas de división de una hoja Excel VerSi el color por defecto (gris) de las líneas de división de una hoja Excel no te permite identificar rápidamente las celdas, entonces puedes cambiarlo por otro. Para ello sigue estos pasos: Abre Excel Haz clic en el menú Herramientas y selecciona...
Habilitar las cookies VerMuchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
Descargar Winamp Media Player VerWinamp es un reproductor multimedia, muy popular entre otras cosas por utilizar pocos recursos y tener una interfaz sencilla y fácil de usar. Las carátulas de Winamp se clasifican actualmente en dos formatos: las llamadas Clásicas y las Modernas. Las...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XP VerXirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes....
Netstat VerIntroducción a Nestat Netstat es una herramienta que permite identificar las conexiones TCP que están activas en la máquina en la que se ejecuta el comando. A su vez, esta herramienta crea una lista con todos los puertos TCP y UDP que están...
Tolerancia a fallas VerTolerancia a fallas Dado que las fallas no se pueden evitar por completo, existe una solución que consiste en configurar mecanismos de redundancia duplicando los recursos críticos. La capacidad de un sistema para funcionar a pesar de que alguno de...