Buscar : en
Por :

Instalar el driver de sonido

Última respuesta el 15 oct 2009, 00:20:12 vicky, el 15 oct 2009, 00:10:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda por favor ya tengo mucho tiempo buscando forma de instalar el driver de sonido xq me formatearon la pc y no lo instalaron de nuevo y me han dicho q es super facil pero no consigo como instalarlo sin tener q usar una tarjeta de credito xq no tengo.... ayudenme por favor quien seaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « instalar el driver de sonido » en :
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidia VerXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido...
Windows 7 – Forzar la instalación de un programa o controlador Ver¿Windows 7 no te deja instalar un programa o driver? ¿Existe un problema de compatibilidad? Entonces, debes saber que Windows 7 tiene una opción para forzar la instalación de programas o drivers. Aun habrá que esperar un tiempo para que ciertas...
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver[ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
Descargar Realtek HD Audio Drivers VerRealtek HD Audio Drivers son los controladores oficiales HD Audio integrados. Solo debes descomprimir el archivo .ZIP y ejecutar el Setup.Exe luego solo sigue las instrucciones de instalacion. Incluye ficheros para las plataformas de 32 bits solo...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

JoseYañez, el 15 oct 2009, 00:20:12

Si no sabes que driver necesitas, descargate el programa everest y sigue los pasos del tutorial en video:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-715-everest-ul­timate-edition

saludos

Responder a JoseYañez