Buscar : en
Por :

Como cambio el usuario de mi lapto bloqueada

Sofia, el 15 oct 2009, 02:07:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ESTOY DESESPERADA ME REGALARON UNA LAPTO CAMBIE EL USUARIO Y PERO LA CONTRASEÑA NOP.!!
AHORA PRENDO MI COMPU LE DOY LA ANTIGUA CONTRASEÑA Y ME DICE USUARIO O CONTRASEÑA NO COINCIDE COMO HAGO PARA CAMBIAR EL USUARIO ESTANDO LA MISMA BLOQUEADA..??? MI COMPU ESD WINDOWS VISTA..!!

Configuración: Windows VISTA

Mejores respuestas para « Como cambio el usuario de mi lapto bloqueada » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Cambiar la contraseña de una cuenta en metroflog VerSi deseas cambiar la contraseña de tu metroFLOG porque piensas que alguien sabe tu contraseña y está ingresado a tu cuenta sin tu permiso, o la deseas cambiar por algún otro motivo, entonces sigue estos pasos: Entras a metroFLOG e inicias una...
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...