Buscar : en
Por :

Recuperar informacion

dilan, el 15 oct 2009, 05:10:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi novia me instalo el programa winrar en mi computadora portatil y con ese programa (que yo creia era un compresor) pudo extraer informacion por ejemplo pudo sacer una informacion de que correos he abierto en mi compu y se enojo pensando que todos son mios y que tengo otra vida y pues quiero saber como puedo borrar toda la informacion de mi lap ya que por las preguntas que he visto se puede recuperar informacion, conversaciones etc y yo quiero lo contrario quiero que se borre totalmente todo osea casi casi que quede como una compu nueva que no quede huella de ninguna informacion agradezco su respuesta en verdad es muy importante

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar informacion » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Descargar Floppy Zip Disk Rescue VerFloppy Zip Disk es una herramienta desarrollada para que puedas recuperar informacion que creias perdida. Basicamente hablamos de una aplicacion que te ayuda a recuperar datos multimedia perdidos porque el CD, Disquette, DVD etc. Muchas veces...
Descargar Zmeil VerZmeil es una herranienta desarrollada para que puedas recuperar todos tus mails borrados en OutLook Express. Esta aplicacion funciona de manera simlar a las que recuperan informacion borrada del registro. Pero en este caso podras recuperar todo los...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...
ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Informaci VerIntroducción a ITIL ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información) es una estructura propuesta por la OGC (Oficina Gubernamental de Comercio) del Reino Unido que reúne las mejores prácticas del área de la gestión de servicios de...
COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías re VerIntroducción a COBIT COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se...