Al instalar windows, falta archivo NTLDR

Cerrado
NEIDIN - 15 oct 2009 a las 06:01
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 9 dic 2013 a las 14:25
Hola,
QUISE ISTALAR EL WINDOWS AMI PC YA LO HABIA ECHO ANTES PERO HOY ME SALIO QUE FALTA EL ARCHIVO NTLDR QUE PUEDO HACER
Consulta también:

3 respuestas

NESESITO SABER QUE HAGO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA NO IMPORTA SI SE BORRA LOS ARCHIVOS ANTERIORES LO UNICO QUE QUIERO ES ARREGLAR EL WINDOWS GRASIAS POR SU AYUDA
8
Dame tu correo ana quiero sabeer como le existe
0
No soy para nada experta y me costó tres días arreglarlo (omejor dicho dejarle que sólo se arreglara y se instalara) pero sabes como... con paciencia, siempre me daba ese error de que faltaba ese archivo, lo reinicie más de 50 veces creo, un día tras otras, hasta que ya desesperada iba a llevarlo a un técnico, y de repente siguio el proceso de instalación hasta el final, sin hacer nada más.... hay que tener mucha paciencia pero la verdad que aunque parece mentira se consigue así. (por lo menos a mi me resulto, por eso lo comento por si sirve de ayuda a otra persona)
-2
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
9 dic 2013 a las 14:25
No es necesario reinstalar todo el sistema, basta con reparar el inicio Solución Falta NTLDR
0