Buscar : en
Por :

Mejorar la recepcion de señales 3g/hsdpa

spectro, el 15 oct 2009, 06:13:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,soy spectro, y me gustaria que me ayudaran , con respecto a como mejorar la recepcion de señales 3g/hsdpa , ya que en donde me encuentro, la señal de internet movil al parecer es debil, pero a veces llega bien , el problema es cuando quiero bajar algo de internet que pese mas de 200Mb , se demora demasiadocasi 10 horas, agradeceria si pudieran mandarme a mi correo , , el esquema de esas antenas caseras que han hecho para probarlas , o alguna buena configuracion del modem usb 3g huawey E176 de movistar, mi correo es : esdjspectro@hotmail.com .
muchas gracias de antemano.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « mejorar la recepcion de señales 3g/hsdpa » en :
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
[Mitos] Mejorar la calidad de un MP3 VerMito Es posible mejorar la calidad de sonido de un MP3 comprimido a 64 kbits/s convirtiéndolo a 128 kbits/s. Realidad FALSO Explicación Comprimiendo a 64 kbits/s son eliminados algunos datos de sonido que luego el PC no puede...
EDGE (Tasas de datos mejoradas para la evolución de GSM) VerIntroducción al estándar EDGE El estándar EDGE (Enhanced Data Rates for GSM Evolution, Tasas de datos mejoradas para la evolución de GSM) es la evolución del estándar GSM que modifica el tipo de modulación. Al igual que el estándar GPRS, el EDGE está...