Buscar : en
Por :

Subida de fotos y archivos .mp3 de una carpet

gipsoft, el 15 oct 2009, 06:14:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy aprendiendo php, estoy trabajando en una edición digital de una radio por internet. Necesito subir fotos .jpg y .gif y archivos de audio .mp3 de una carpeta local (en mi maquina) a un servidor de webhosting. Cree un formulario web incluyendo la sentencia ENCTYPE="multipart/form-data", al querer leer lo contenido en el array $_FILE me da como resultado un arreglo vacio, por lo que no puedo hacer nada. Necesito saber si es problema de configuración de php.ini porq lo revisé y no me doy cuenta del error. Leo lo contenido en $_FILE con

<?php print_r($_FILES); ?>

y me da una salida array ()

Desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar pq necesito entregar el trabajo cuanto antes y estoy banstante atrasado.

Muchas gracias por la atención

Gustavo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « subida de fotos y archivos .mp3 de una carpet » en :
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 Ver Qué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
Cortar un archivo mp3 Ver Cómo cortar un archivo mp3 ¿Deseas una nueva melodía en tu teléfono móvil? Si tienes una canción en formato mp3 y deseas utilizar sólo un fragmento de ésta como tono en tu teléfono móvil, entonces lo que tienes que hacer es bajar el programa...
Reparar archivos MP3 Ver Al pasar nuestros archivos mp3 de un disco a otro o debido a un error en la descarga, estos pueden sufrir daños y presentar cortes al momento de reproducirlos. Felizmente, es posible repararlos utilizando herramientas capaces de eliminar o...
Unir archivos de audio (MP3, WAV, WMA) VerEn este articulo veremos como unir dos o más archivos mp3 (o wav, wma ...) con el programa Audacity. Este programa es gratuito, en español y lo puedes descargar de Kioskea También será necesario descargar la librería LAME para poder codificar los...
Convertir de MP3 a WAV VerPara convertir un archivo MP3 en WAV, a continuación una selección de herramientas gratuitas o libres: Free Mp3 Wma Converter MediaCoder Switch Sound Format Converter MediaInfo Super PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Reproducir archivos mp3 con Amarok VerAmarok es un reproductor de audio muy completo para Linux. Por lo general está instalado por defecto si utilizas KUbuntu. Instalando algunos paquetes suplementarios puede ser utilizado bajo Ubuntu. Ver este artículo para mayor información:...