Buscar : en
Por :

Me dice que tengo el cable de red desconectad

Vivi, el 15 oct 2009, 06:55:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy desesperada, necesito que me ayuden, entiendo todo lo que explican, pero resulta que acabo de comprar un router para conectar mis dos PC, a internet al mismo tiempo, conecto el modem de telefonica (huawei 880) a la entrada wan de mi router, saco un cable derecho hacia cada una de las compuntadoras, y ahi es donde me dice que el cable de red esta desconectado, entonces no me permite hacer nada de lo que uds dicen, esto es normal hasta que no este configurado el IP o los cables tienen que ser cruzados, porque me los vendieron derechos porque me dijeron que tiene que ser asi, pero tengo mil dudas, por favor ayudenme.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « me dice que tengo el cable de red desconectad » en :
Creación de un cable cruzado RJ45 Ver ¿Qué es un conector RJ45? Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables...
Conectar dos PCs con un cable USB Ver Para conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Topología de red Ver¿Qué significa "topología"? Una red informática está compuesta por equipos que están conectados entre sí mediante líneas de comunicación (cables de red, etc.) y elementos de hardware (adaptadores de red y otros equipos que garantizan que los datos...
Transmisión de datos: Cableado VerTipos de cableado Para conectar entre sí varios dispositivos en una red, existen diversos medios físicos de transmisión de datos. Una opción puede ser la utilización de cables. Existen varios tipos de cables, pero los más comunes son: Cable...