Buscar : en
Por :

Esta copia de windows no es original

Última respuesta el 25 oct 2009, 15:09:48 VITUCHO, el 15 oct 2009, 07:25:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, QUISIERA QUE ME AYUDEN CON EL MENSAJE QUE ARROJA EL WINDOWS 7, COMO PUEDO HACER PARA CONVERTIRLO EN ORIGINAL, USANDO EL EDITOR DE REGISTRO.

Configuración: WINDOWS 7

Mejores respuestas para « esta copia de windows no es original » en :
Test de Windows 7 VerÍndice: Introducción a Windows Seven BETA Detalles de la instalación Uso Internet Windows Seven Compatibilidad Observaciones Conclusión Introducción a Windows Seven BETA
[Vista] Copia de seguridad del sistema completo VerIntroducción Hacer una copia de seguridad Restauración de la copia de seguridad Información adicional Introducción La edición Profesional de Windows Vista ofrece la posibilidad de crear una imagen completa (o parcial) del disco. Esto es...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Windows - Herramientas de diagnóstico VerCómo acceder a las herramientas de diagnóstico En el Escritorio, al hacer clic con el botón derecho del ratón en una unidad y dirigirse a Propiedades, la ficha "Herramientas" le permitirá acceder a tres herramientas: Desfragmentación...

2

samuel, el 25 oct 2009, 15:09:48

Hola eso es que alguna vez ais formateao el ordenador y lais puesto y lan puesto un sistema qe no es original np paasa nada es lo mismo lo inico que el ordenador siempre te pide que lo actives pero pa activarlo tiens ke yamar al servicio tecnico para qe te de un numero de clave pero te aseguro qe mejor no lo agas dejalo como esta qe asin igual mente funciona..saluds

Responder a samuel