Buscar : en
Por :

Problema con m3

señor X, el 15 oct 2009, 08:27:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo la m3 ds real y ya me a pasado muchas veces con por ejemplo el FIFA 10, me va perfecto y se pasa eternamente guardando la partida, tambien me pasa que pongo el juego yla pantalla se pone en negro y tengo que reiniciar. pero con otros juegos va perferctamente, el adaptador no es porque con la micro sd de mi amigo si va.
Si la tengo que actualizar aconsejame los programas

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problema con m3 » en :
Nintendo DS, Homebrews y programación VerNintendo DS y Hombrews Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas....
Descargar M3 VerM3 es un reproductor de audio ultra ligero que soporta formatos MP3, WMA y WAV. M3 dispone de los controles básicos con la posibilidad de crear listas de reproducción y minimizar el programa a la barra de tareas. Este reproductor consume escasos...
Descargar Driver de red de placa base ECS 945G-M3 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de placa base ECS 945G-M3. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Intel PRO/1000 Network Connections Software. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo...
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón". Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...