Buscar : en
Por :

No consigo descargar fotos de la tarjeta SD

AH, el 15 oct 2009, 09:37:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
No puedo ver ni descargar las fotos de la tarjeta, al intentar leerla me dice "no tiene formato y pregunta si quiero formatearla". Creo que si formateo lo que hago es vaciarla (limpiarla) perdiendo todo el contenido. ¿Se pueden ver estas fotos? ¿Como conseguirlo? Gracias por vuestra ayuda.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No consigo descargar fotos de la tarjeta SD » en :
Tarjeta SD (Secure Digital) Ver Secure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M800) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP. Para Windows XP/2000. P4M800/CE/Pro UniChrome Pro integrated graphics (P4M800 P4M800Pro) Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con...
Descargar Driver de tarjeta de red de D-Link DWL-122 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red D-Link DWL-122. Para Mac OS X (10.2.x & 10.3.2), incluye desinstalador. Descárgalo, es GRATIS.