Haz una pregunta Denunciar

Cancelar badoo , netlog y hi5

karme - Última respuesta el 6 feb 2014, 18:16
Hola,
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO DARME DE BAJA EN BADOO, NETLOG Y HI5.
GRACIAS POR ADELANTADO
Kame
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
hola me llamo paola soy colombiana , espero sea esta respuesta de utilidad en netlog la cuenta se cancela se la siguiente forma:
en la parte inferios de la pag cuando estas dentro de tu cuenta ,, aparece en griz un menu bastante largo que muestra todo lo que puedes hacer en tu cuenta son varias listas verticales ,, en la ultima lista , osea la que aparece en la parte inferior izquierda de tu pantalla en la lista aparece una opcion que dice cuenta ,, esta a su ves da la opcion de cambiar tu nickname, tu contraseña y por ultimo de cancelar tu cuenta para hacerlo solo debes tener listo un motivo y tu cotraseña clara ,,, besos espero ser de utilidad chao
eli- 21 sep 2011, 22:35
muchisimas gracias! hacia tiempo queria deshacerme de mi cuenta !
Responder
victoria- 19 oct 2011, 05:45
yo la cerraré porque netlog ha tenido el abuso de robarme mis contactos y a TODOS les envió invitación a mi nombre, asi que estoy hablando con mis Abogados para demandarlos. Son unos atrevidos al hacer eso, incluso a mis otros 7 correos me llegó la invitación, lo tengo como prueba jurídica.
Responder
Baby- 25 jun 2012, 11:32
Como puedo hacer para borrar la cuenta y luego que ponga mi nombre en el buscador google y no salga esa cuenta, porque estoy hasta los ........ que salga esa cuenta que ni siquiera me la he echo yo. Gracias
Responder
Mariana- 8 nov 2012, 15:53
tengo el mismo problema de baby :/ estoy harta de que aparezca esa cuenta cuando ponen mi nombre en google... la cuenta la cree hace unos 7 años y no la borre, lleva todos esos años activas, no entiendo con que derecho conservan tus datos, me esta trayendo muchos problemas necesito respuesta urgente porfa, ni siquera tengo el correo el cual utilice ni mucho menos recuerdo la contraseña AYUDA URGENTE u.u
Responder
su- 6 feb 2014, 18:16
hola si alguien ve este comentario, porfavor ayudenme esque tengo una cuenta en neglot que yo ni la cree, quiero eliminarla del todo y no recuerdo la contraseña es mas ese correo ya se borro no se que hacer porfavor ayudenme, me esta traendo muchos problemas mis amigos me dicen que apacere todos mis datos en google y no es posible, les estare muy agradecida
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Saludos, Para la cuenta de Netlog.

Primero a lado derecho en la parte superior de la página una vez ya iniciada tu sesión debajo de tu NickName, aparece un link que menciona "Ajustes", le damos clic y luego en la parte izquierda aparecen algunas opciones a modificar en la parte superior de estas debajo de la linea roja de el diseño de la página aparece un menú que dice cuenta le damos clic. Solo indicas el motivo por qué quieres eliminar tu cuenta y lo siguiente es fácil.
Espero haber sido de ayuda.
yo- 28 jul 2010, 20:14
si sirve el que distes. fue que busque mi nombre y aparecio que tenia cuenta hay entonces quise eliminarla gracias
Responder
Lux- 15 mar 2011, 20:11
Gracias de veras por su apoyo es la segunda vez que esta pagina me ayuda sin rodeos y sobre todo de una forma sensilla, espero contar siempre con ustedes foronautas :)
Responder
americanista- 7 abr 2011, 19:20
gracias me ayudo mushoo
Responder
Jane The crazy- 26 abr 2011, 05:16
TENKIU es una gran ayuda.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
kisiera saber como eliminar mi cuenta en netlog
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
GRACIAS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
GRACIAS POR LA AYUDA, A FUNCIONADO
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
podes simplemente no usarlas mas y seria como que no las tenes o moverte vos

para el hi5 http://es.kioskea.net/faq/sujet-2289-como-darse-de-baja-o-cerrar-cuenta-de-hi5
Jose- 7 ago 2013, 00:08
Josefita del Carmen Pita Boyd
Por favor necesito borrar mi nombre de una página donde me incribio mi ex esposo para hacerme quedar como una cualquiera, ya que quiere evadir responsabilidades ya que el me fue infiel y me contagio de una ETS y me dejo estéril, ahora el y su amante una corriente están inscribiéndome en estas páginas para que salgan librados de todo necesito su ayuda por favor,
Responder
Deja tu comentario
El documento « cancelar badoo , netlog y hi5 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.