Buscar : en
Por :

Utorrent bloqueado

Última respuesta el 16 oct 2009, 16:41:01 taskita, el 15 oct 2009, 12:41:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi torrent se me a bloqueado y se me a quedado initil.Tengo todas las descargas con una X

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « utorrent bloqueado » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? Ver Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados Ver Actualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...

1

casimiro, el 15 oct 2009, 16:25:46

Pincha las descargas con el botón derecho del ratón y dale a la opcion forzar inicio. Es posible que hayas tocado las descargas en la carpeta donde las diriges estándo funcionando el utorrent. Eso hace que se bloqueen.

Responder a casimiro

2

DEmentes, el 15 oct 2009, 17:40:22

Esa X dice algo? por ejemplo que no hay espacio en el disco o algo por el estilo.

Responder a DEmentes

3

casimiro, el 16 oct 2009, 16:41:01

La X o aspa en rojo, que yo sepa, es sólo que el archivo está bloqueado por algún motivo y la descarga se ha paralizado. También puede ser que el archivo se haya dañado si, como dije antes, con el utorrent encendido hemos tocado en la carpeta de descargas para intentar abrir el archivo. Al contrario que eMule, el utorrent sólo permite previsualizar archivos cuando ya ha pasado un porcentaje de descarga superior al 50% y siempre y cuando hayamos salido previamente del programa, es decir, no esté operativo. Al menos es lo que yo he podido comprobar. Saludos

Responder a casimiro