Buscar : en
Por :

Problema al conectar usb

Última respuesta el 15 oct 2009, 17:36:22 puchi, el 15 oct 2009, 14:46:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber porque no se abre la ventana de opciones cuando conecto un puerto usb, cuando inserto un disco sale abrir carpeta para ver archivos, abrir con windows etc, pero cuando conecto el usb no aparece la ventana de siempre que será tengo windows vista acer aspire 5920g espero que me puedan ayudar gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « problema al conectar usb » en :
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Cómo cambiar el sonido de un suceso de Windows VerEn este artículo explicaremos como cambiar el sonido de un suceso de Windows. Por ejemplo el sonido de inicio de Windows, el sonido al conectar un dispositivo, etc. ¿En donde podemos modificar el sonido? Haz clic en Mi PC y selecciona Panel de...
Descargar Killtrojan USB Antivirus VerKilltrojan USB Antivirus es un anti-virus desarrollado para que puedas mantener tu dispositivo de almacenamiento portatil libre de todo malware. Es muy probable que al usar un Pendrive, un MP3 o mismo conectar un telefono al puerto USB se infecte...
Descargar USBlyzer VerAl conectar algún dispositivo USB en tu computadora puede haber ciertos problemas que no son analizables a simple vista, pero con USBlyser vas a tener informes acerca de qué está pasando entre los dispositivos y controladores USB. Si tenés problemas...
Conector USB/USB 2.0 VerConectores USB USB (Bus de serie universal) es una interfaz de entrada/salida más rápida que los puertos de serie estándar. Existen dos clases de conectores USB: Conectores "Tipo A", que tienen forma rectangular y se utilizan generalmente para...
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...
Tipos de conectores VerConectores DIN de 5 clavijas Un conector DIN (o DIN5) es un conector con 5 clavijas, antes utilizado para conectar teclados a equipos: El conector DIN5 se volvió obsoleto con los nuevos conectores PS/2 y USB. Clavijas Número de...

1

DEmentes, el 15 oct 2009, 17:36:22
  • +2

Es que eso se puede habilitar o deshabolitar, es algo común tenerlo deshabilitado

Responder a DEmentes