Buscar : en
Por :

Driver de Video para windows 7 (32bits)

Última respuesta el 16 oct 2009, 15:10:02 Master_king_78, el 15 oct 2009, 15:23:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, yo tengo windows 7 y me dio todos los drives menos el de video porfavor si alguien save donde lo puedo conseguir les dejo informacion de mi PC

Modelo: D865VGHZ

Fabricante del sistema: Intel

Sistema operativo: Windows Ultimate 7 (32bits)

Memoria: 1536 MB RAM

Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.26GHZ, 2.3GHZ

Version de Directx: Directx 11

Porfavor si alguien conose el link para descargar el driver de video para mi pc se lo agradeceria mucho

Configuración: Windows 7
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Driver de Video para windows 7 (32bits) » en :
Descargar Driver de la impresora de Lexmark X2470 (Windows 7) Ver Ahora tienes el driver de la impresora de Lexmark X2470. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Windows 7 – Forzar la instalación de un programa o controlador Ver¿Windows 7 no te deja instalar un programa o driver? ¿Existe un problema de compatibilidad? Entonces, debes saber que Windows 7 tiene una opción para forzar la instalación de programas o drivers. Aun habrá que esperar un tiempo para que ciertas...
Windows 7: Crear una partición recovery VerEste truco te permitirá crear una partición “recovery” en 3 etapas Después de haber hecho algunas pruebas en Windows 7, es posible crear una partición oculta que permita tener a todas las herramientas de reparación, asi como la posibilidad de...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar Driver de video de HP Compaq Presario CQ40-300LA (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de video de HP Pavilion CQ40-300LA. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family Graphics Driver. Otro driver o controlador de video para descargar: -...
Descargar Driver de la impresora de Lexmark X2600 Series (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de la impresora de Lexmark X2600 Series. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Compatible con las impresoras: - Lexmark X2600 - Lexmark X2620 - Lexmark X2630 - Lexmark X2650 - Lexmark X2670 - Lexmark...

1

Amuro, el 15 oct 2009, 15:37:58

Con esto no decís nada

pasale el everest mejor para poner saber lo que necesitas.

Responder a Amuro

2

Master_king_78, el 15 oct 2009, 15:40:26

Mira men necesito es el driver de video qeu sea para windows ultimate 7 (32bits) y que sirva para el chispet 865GV

Responder a Master_king_78

3

Amuro, el 15 oct 2009, 15:43:44

Bueno, mirá la pagina de Intel no dice nada de Win7
mirá vos mismo.
http://downloadcenter.intel.com/...®+865+Chipset+Family+Boards&ProductProduct=Intel®+Desktop+Board+D865GVHZ

Responder a Amuro

4

Master_king_78, el 16 oct 2009, 01:54:19
  • +1

Mira e intentado de todo y no lo consigo saves alguan forma de instalar el driver en ultimate 7 que pueda aceptar mi pc un chispet parecido o un truco porfavor

Responder a Master_king_78

5

Amuro, el 16 oct 2009, 15:10:02

Mirá drivers de chipsets diferentes... no te va a servir como una llave no funciona en otras cerraduras esto no va a funcionar

Responder a Amuro