Buscar : en
Por :

Grabación de pelicula formato avi con subt

Última respuesta el 22 oct 2009, 15:03:45 taqui, el 15 oct 2009, 17:44:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como están??..bueno..pasa que descargué una peli (tarnsformers 2=1.25gb)el cual se encuentra en formato avi, y los subt en srt, quiero pasar para verlo en dvd, soy novata en el tema, entonces con el nero visión pasé a formato luego grabé en dvd con nero express.. pero me sale sin subtítulos..no sé como agregarlos..ya investigué por google y me confundió mas..
Por favor necesito ayuda..:)
Desde ya muchisimas gracias!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Grabación de pelicula formato avi con subt » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
AVI es un formato de video VerMito AVI es un formato de video Realidad FALSO Explicación Contenedores y codecs AVI no es un formato de video sino un contenedor. Un contenedor no es lo mismo que un codec: El codec es el formato del flujo de audio o video, es decir el...
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son: - Crea DVD de AVI ,Xvid,...

1

Mlfcar, el 17 oct 2009, 14:23:14

Hola: Cuando yo descargo las peliculas las convierto a DVD para grabarlas y anado los subtitulos que los descargo de http://subscene.com debes estar suguro que es el mismo tipo de pelicula que bajastes para que tenga sincronisacion y que el programa que usas para grabar tenga posibilidad de agregar subtitulos,espero esto te sirva de algo, Yo uso el programa ConverXtoDvd 3 . Suerte

Responder a Mlfcar

2

Amuro, el 17 oct 2009, 15:21:10

El mejor programa para eso es el ConvertXtoDvd 3está en la parte de descargas de kioskea no vas a tener problemas con ese.

Responder a Amuro

3

taqui, el 22 oct 2009, 00:32:42

Muchi´ñsimas gracias por los consejos!!!!me fué de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........:)
Gracias de vuelta!!!....;)..........

Responder a taqui

4

Amuro, el 22 oct 2009, 15:03:45

El ConvertX es es mejor de todos salvo por que en la grabacion me quema algunos cds pero yo le dejo que haga las dos carpetas del dvd video_ts Audio_ts y luego las grabo con el Nero.

Responder a Amuro