Buscar : en
Por :

Problema con mi tarjeta de tv

john, el 15 oct 2009, 17:55:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una tarjeta de tv plus, todo se instalo a la perfeccion pero cuando voy a ver la tv, en algunos canales salen unas rayas verticales. ¿que debo hacer?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problema con mi tarjeta de tv » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Mint Online TV VerSi queres ver television desde tu ordenador, esta aplicacion es tu solucion , sin la necesidad de adquirir una tarjeta de television. Podras acceder a mas de 1000 emisiones de paises de todo el mundo, entre los que tendras mucho es castellano,...
Descargar FreeZ Online TV Verla Tv online cada vez va aumentando sus cualidades y calidades a medida que siguen saliendo protocoles mejores para la transmisión de datos. FreeZ online tv nos ofrece esa mejora en un programa de lo más simple dividiendo los programas con los...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...